NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA 2-1 CHIVAS

Bofo Bautista explota contra el arbitraje en el Clásico Nacional

El ex jugador de las Chivas hizo un par de posteos en sus redes sociales donde expresa su opinión sobre el desempeño arbitral en el partido.

Actualizado a
¡Hay tiro! Bofo Bautista llama “naco” a J Balvin y defiende a Nodal (
CRISTIAN DE MARCHENA

La polémica se dio cita en el Clásico Nacional cuando Guillermo Ochoa sacó un balón de su portería, pero las tomas de la televisora fueron dudosas; sin embargo, el árbitro, Adonai Escobedo, decidió no marcar gol para Chivas, por lo que su decisión levantó muchas opiniones en las redes sociales.

Uno de los que emitió su opinión en internet fue el ex jugador del Rebaño Sagrado, Adolfo Bautista, quien puso un post que le dio la vuelta a las redes sociales, pues descalificó el trabajo del silbante en la cancha del Estadio Azteca y a lo hecho por las Águilas en el partido.

Ampliar
Bofo Bautista

Otro robo, VAR y televisora. (El título) Ya dénselo a los wilos. Así ha ganado los títulos siempre”, pronunció en redes el Bofo y acompañó su texto con una fotografía de Guillermo Ochoa en el momento de la jugada.

Su posteo continuó en Instagram donde, en sus historias, publicó la imagen en la que se observa el balón rebasando la línea al momento en que Ochoa lo intenta sacar de su portería, acompañado de la frase “así o más descarado, VAR”.

Esta es la captura que puso el Bofo Bautista en su cuenta de Instagram.
Ampliar
Esta es la captura que puso el Bofo Bautista en su cuenta de Instagram.instagram Bofo Bautista

TE PUEDE INTERESAR: América reafirma su paternidad sobre Chivas en la última década de los Clásicos

Cabe señalar que, en una de las tomas, se aprecia que Ochoa saca el balón justo a tiempo para evitar el tanto, pero en la imagen congelada, parece que el esférico rebasa por completo la línea de gol en el momento en que el arquero intenta sacarlo de su portería.

Esas imágenes generaron muchas opiniones de los aficionados y periodistas en las redes sociales, por lo que se generó la polémica en el partido que el América ganó 2-1 a Chivas en la Jornada 15 del Apertura 2022, resultado que le ayuda para seguir en el liderato general a falta de una fecha para concluir el torneo regular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?