NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Bianca Sierra se perderá la final de vuelta y todo el Clausura 2023 por lesión

La jugadora de las Amazonas presentó una lesión de ligamento cruzado anterior y de meniscos en la rodilla derecha.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Momento en que Bianca Sierra se lesiona de la rodilla en el partido de ida de la Final de la Liga MX Femenil.
Jose Luis Melgarejo

Malas noticias para Tigres Femenil, pues perderán en la vuelta de la Final del Apertura 2022 y todo el Clausura 2023 a Bianca Sierra, quien abandonó la cancha del Estadio Azteca en la ida ante el América por una lesión en la rodilla, misma que fue confirmada por el equipo regio; sin embargo, es de gravedad.

A través de sus redes sociales, las Amazonas indicaron que se trata de una lesión en el ligamento cruzado anterior y el menisco lateral de la rodilla derecha.

“Ya realizados los estudios médicos a Bianca Sierra, el diagnóstico es lesión del ligamento cruzado anterior y del menisco lateral de la rodilla derecha. El pronóstico de recuperación es de 9 meses, aproximadamente”, se puede leer en el Twitter oficial.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo es la vuelta de la Final de la Liga MX Femenil?

Durante el partido de Ida de la Final entre las Amazonas de Tigres y el América, Bianca Sierra se barrió por la banda izquierda para intentar evitar un centro de las rivales; sin embargo, su pierna derecha se atoró en el pasto, por lo que tuvo que ser atendida por las asistencias y, posteriormente, salió de cambio dejando su lugar a Natalia Villarreal.

Este lunes 14 de noviembre se llevará a cabo la Final de Vuelta en el Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza, Nuevo León y, cabe señalar, que las Amazonas tienen la ventaja en el marcador global por la mínima diferencia, aunado, a que América Femenil ya les quitó un título en el mismo escenario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?