NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

¿Cuándo es la vuelta de la Final de la Liga MX Femenil?

Tigres lleva la mano en la serie de la Gran Final del Apertura 2022, pero es mínima por lo que deberán defender su cancha a toda costa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Panorámica del Estadio Universitario previo a la semifinal de ida contra Rayadas.
Jorge Martinez

Se llevó a cabo la ida de la Final de la Liga MX Femenil en el Estadio Azteca donde las Amazonas de Tigres sacaron la ventaja de un gol en la serie, por lo que llegan a su casa con la intención de coronare campeonas del Apertura 2022 en contra de un rival que ya enfrentaron en el pasado en la misma instancia.

El Estadio Universitario, de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, recibirá la Final de vuelta el lunes 14 de noviembre en punto de las 20:00 horas. América se encuentra debajo del marcador global solo por un gol, mismo que intentará revertir ese mismo día.

Cabe señalar que Tigres podría tener una baja sensible en la línea defensiva, pues Bianca Sierra abandonó el partido en el Coloso de Santa Úrsula por una lesión en la rodilla cuando se le quedó atorada la pierna derecha en el pasto al momento de barrerse para evitar un posible centro americanista.

A la jugadora aún no se le hacen los estudios pertinentes para saber la gravedad de su lesión; sin embargo, fue trasladada a un hospital durante el encuentro para que recibiera la atención médica correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR: Afición americanista tapizó el Azteca para la ida de la Final de la Liga MX Femenil

América ya se coronó en el ‘Uni’

Cabe señalar que las Águilas ya jugaron una Final de Vuelta en el Estadio Universitario en el Apertura 2018, donde se fueron hasta la instancia de los penaltis para vencer a la Felinas, quienes tienen el récord de más campeonatos en la Liga MX Femenil con cuatro títulos y también tienen un récord de más subcampeonatos con tres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?