NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Atlético de San Luis tendrá su Ciudad Deportiva

El cuadro potosino ya piensa en el futuro y tendrá nuevas instalaciones en donde podrán salir más jugadores mexicanos para el primer equipo.

Atlético de San Luis tendrá su Ciudad Deportiva
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Atlético de San Luis tendrá su Ciudad Deportiva
Isaac Ortiz

El cuadro del Atlético de San Luis está teniendo un torneo regular, pues se encuentra en el lugar 13 de la tabla general y en los próximos tres encuentros buscará sacar buenos resultados para poder meterse a la ronda del repechaje. A unas semanas de que termine la fase regular, Alberto Marrero, presidente deportivo del cuadro potosino, reveló que el equipo rojiblanco tendrá su propio complejo deportivo.

“Tenemos en mente la Ciudad Deportiva. El gobierno tiene muchos campos que pueden ofrecer al club y ahorita estamos en la mira de encontrar este terreno. El proyecto Atlético de San Luis se encuentra sólido. Los invitamos a que confíen en nosotros porque nuestro objetivo es llenar de orgullo a la afición potosina”, comentó el directivo en conferencia de prensa.

Por otro lado, el directivo del conjunto potosino reveló que hubo personas interesadas en poder adquirir al equipo, sin embargo, no tomaron la oferta debido a que hay compromiso por tener un equipo competitivo. “Un grupo de norteamericanos quería comprar el equipo, pero estamos comprometidos desde el 2017 que tomamos al equipo”, explicó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Necaxa vence 4-2 a Atlético San Luis en la jornada 14 del Clausura 2022

Alberto Marrero reconoció que le gustaría que regresara el descenso para las próximas temporadas, ya que habría más competitividad. “Nosotros fuimos los principales beneficiados (del no descenso), pero siempre somos partidarios de que debe haber un castigo para el peor y un premio para el mejor. El equipo ha venido creciendo en la tabla porcentual para evitar pagar la multa”, agregó.

El Atlético de San Luis tendrá un duro cierre de fase regular, ya que enfrentará a Pumas, Cruz Azul y Santos Laguna. Durante los últimos días se ha especulado que el delantero Germán Berterame saldría del equipo con destino a las Águilas del América, pero de momento nada se ha hecho oficial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?