W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Atlas, la victima favorita de Rogelio Funes Mori

Regularmente, el futbolista de Monterrey le suele marcar al Atlas, equipo al que más goles le ha anotado en toda su carrera en la Liga MX.

MonterreyActualizado a
Regularmente, el futbolista de Monterrey le suele marcar al Atlas, equipo al que más goles le ha anotado en toda su carrera en la Liga MX.
JULIO CESAR AGUILARAFP

Rogelio Funes Mori quiere más goles en el Clausura 2023 y esta noche en el Estadio Jalisco se enfrentará al Atlas, su víctima predilecta.

‘El Mellizo’, a quien no le quita el sueño ser terminar como líder de goleo, ha arrancado la campaña encendido, pues ya lleva cuatro tantos y es el sublíder de este departamento solo dos goles debajo del americanista Henry Martin.

“Sinceramente eso no me quita el sueño. Lo más importante es estar bien físicamente, después lo demás llega solo y si no llega, no me voy a morir”, dijo a mediados del año pasado.

Ante los rojinegros, Funes Mori ha marcado 14 de sus 143 anotaciones en la Liga MX, dato que lo tiene como al equipo que más goles le ha anotado.

Después de Atlas, el futbolista naturalizado mexicano tiene otros clientes como el América y León a quienes le ha hecho 11 goles y un escalón abajo al Cruz Azul y Pachuca, conjuntos que han recibido un total de diez anotaciones por parte del ‘7′ albiazul. Funes no solo suele marcar nada más un gol a los tapatíos, sino que le agrada hacerle dobletes: así lo ha registrado en cinco ocasiones.

El 2023 para Funes está pintando bien y buscará mantenerse en el radar de la Selección Mexicana. ‘El Mellizo’, de quien se decía era uno de los favoritos de Gerardo Martino, solo jugó los últimos minutos del partido frente a Arabia Saudita en la Copa del Mundo de Qatar.

¡Agenda el partido!

Atlas y Rayados se verán las caras este jueves en la grama del Estadio Jalisco, partido programado para iniciar a las 21:05 horas; la transmisión de este duelo es exclusiva a través del canal IZZI.