NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol

Antonio Mohamed ganó su segundo título con Atlético Mineiro

El director técnico argentino sigue teniendo buenos resultados en el futbol brasileño y ahora logró su segundo campeonato con los blanquinegros.

Mauricio Torres
Actualizado a
Antonio Mohamed ganó su segundo título con Atlético Mineiro
VICTOR CRUZAFP

La escuadra del Atlético Mineiro pasa por un buen momento, ya que ha conseguido excelentes resultados bajo el mando del estratega Antonio Mohamed. El exdirector técnico de los Rayados de Monterrey llegó con muchas expectativas al club brasileño y no ha defraudado en este año futbolístico.

Este sábado, el ‘Turco’ logró su segundo título en el futbol brasileño tras vencer al Cruzeiro por marcador de 3-1 en la final regional de Minas Gerais. El delantero Givanildo Vieira de Souza, mejor conocido como ‘Hulk’, fue la figura del encuentro ya que anotó un doblete y el otro tanto fue gracias al argentino Nacho Fernández.

Con este resultado, el Mineiro consiguió su tercera copa regional de manera consecutiva. Por otro lado el histórico Fluminense se quedó con el Campeonato Carioca, mientras que Gremio doblegó al Yipiranga y se quedó con el certamen del sur de Brasil.

Hace unos meses, Antonio Mohamed logró su primer campeonato en territorio brasileño tras vencer al Flamengo en la Supercopa de Brasil por la vía de los penales. Ahora, el entrenador argentino buscará mantener el buen nivel del equipo para poder ganar la nueva edición del Brasileirao, la cual inicia el próximo nueve de abril.

Los dirigidos por Mohamed tendrán un inicio de campaña complicado, ya que enfrentarán como locales al Internacional de Porto Alegre en la jornada uno de la Serie A brasileña. Posteriormente, los blanquinegros jugarán en calidad de visitante y lo harán frente Atlético Paranaense.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?