NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

‘Dibu’ Martínez se defiende: “Lo viví con ansiedad, es mi primer mundial’

Tras la polémica declaración que hizo cunado se llevaba a cabo el sorteo, el guardameta de la Albiceleste aclaró el motivo por el que menospreció a la Selección Mexicana.

Mauricio Torres
Actualizado a
‘Dibu’ Martínez se defiende: “Lo viví con ansiedad, es mi primer mundial’
Marcelo EndelliGetty Images

El pasado primero de abril, la FIFA realizó el sorteo de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en donde México fue instalado en el grupo C junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita. A través de redes sociales comenzó a circular un video, en el que se puede ver al guardameta Emiliano Martínez festejando y diciendo que el Tricolor es un rival fácil.

Posteriormente, los aficionados del Tricolor expresaron su molestia con el guardameta que milita en el Aston Villa. Ahora, el arquero campeón de la Copa América aclaró todo y reconoció que se dejó llevar por la emoción, ya que será la primera copa del mundo que jugará.

“Lo viví con ansiedad, es mi primer mundial. Es un grupo jodido, lindo, pero tenemos un buen arranque con Arabia Saudita. Nos tocó primero México y saltando, llega un momento en el que ya no sabes si un rival es bueno o malo. Son cosas lindas y no lo podía vivir sentado. Me puse más nervioso que en un partido. Igual lo viví con mi familia, mi suegro portugués y mi suegra, brasileña”, comentó el portero en entrevista para el Diario Olé.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Martino inconforme con tiempos entre ligas europeas y Mundial

Cabe mencionar que la Selección Argentina debutará en Qatar 2022 enfrentando a Arabia Saudita, escuadra que hizo un buen papel en la eliminatoria asiática. Posteriormente, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a México y cerrarán su actividad en la fase de grupos enfrentando al combinado de Polonia.

El guardameta Emiliano el ‘Dibu’ Martínez ha estado en la polémica, ya que en la pasada Copa América intimidó a los futbolistas de la Selección de Colombia en la tanda de los paneles. Por otro lado en la Premier League, el arquero sudamericano hizo lo mismo con Bruno Fernándes y Cristiano Ronaldo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?