NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Aficionados le dan una ‘manita’ al estadio Luis Pirata Fuente

A unos días de que se cumplan 79 años de la fundación de los Tiburones Rojos, el mítico inmueble se encuentra en malas condiciones

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Aficionados le dan una ‘manita’ al estadio Luis Pirata Fuente
Felix MarquezMEXSPORT

Aficionados del Veracruz se reunieron para realizar labores de pinta en un sector del exterior del estadio Luis Pirata Fuente, en el puerto jarocho.

A tres años y medio de que el inmueble albergara por última vez un partido de Liga MX, se encuentra en condiciones deplorables, sin mantenimiento y sufriendo los estragos del clima.

El próximo 9 de abril, los Tiburones Rojos, hoy extintos tras su desafiliación, cumplirían 79 años de fundación, por lo que, a través de redes sociales, aficionados del equipo se organizaron para asistir al Pirata Fuente para darle una “manita de gato”.

Según reporta XEU noticias, una decena de seguidores del Veracruz acudieron a la cita portando lijas, rodillos, escaleras y botes de pintura con la intención de cambiar un poco la malograda imagen del estadio jarocho, impedido para ser usado por un litigio entre el gobierno del estado y el empresario Fidel Kuri Grajales.

El último duelo de los Tiburones Rojos en el estadio Pirata Fuente fue el 8 de noviembre del 2019, cuando fueron derrotados 5-0 por América.

A pesar de que el gobernador Cuitláhuac García ha manifestado varias veces de que el futbol profesional regrese al puerto, han pasado ya más de tres años sin que logre concretarse ningún proyecto para revivir a los Tiburones Rojos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?