Pumas

Alfredo Talavera no renovó con Pumas

El arquero rechazó la propuesta de Universidad Nacional y Juárez estaría en sus planes.

Alfredo Talavera no renovó con Pumas
Adrian Macias | MEXSPORT
Erick De la Rosa
Redactor y reportero de AS México. Entró en el Mundial de Rusia 2018 y ha colaborado desde la redacción en dos Copas del Mundo. Apasionado del futbol y le ha tomado el gusto al tenis. Cubre a Pumas. Licenciado en Comunicación y Periodismo Deportivo por el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo. Fiel creyente que la noticia hay que buscarla.
México Actualizado a

Los movimientos en Pumas no cesan. El club auriazul informó sobre la no renovación de Alfredo Talavera a pesar de las mejoras salariales que se le ofrecieron al portero mexicano.

A través de un comunicado, Universidad Nacional informó la noticia y deseó éxito en sus futuros proyectos al guardameta de la Selección Mexicana. Cabe recordar que, con la salida de ‘Tala’, hay cuatro salidas confirmadas del club (Corozo, Rogerio, Saucedo y el antes mencionado Talavera).

Talavera ya salió a dar su postura

Desde sus redes sociales, ‘Tala’ aclaró algunos puntos del comunicado que lanzó Pumas; afirma que desde finales del 2021 él se acercó a la directiva a negociar, pero no recibió una propuesta hasta febrero del 2022, no se llegó a un acuerdo y hasta el 10 de mayo pasado, no tuvieron otro acercamiento con él, por lo que decidió moverse por si solo.

Futbol de estufa

Noticias relacionadas

Por otro lado, los Bravos de Juárez habrían alzado la mano por hacerse de los servicios del experimentado arquero ya que Hugo González regresará a Rayados de Monterrey.

Finalmente, Pumas podría contactar a Raúl Gudiño, portero que no renovó con Chivas y sería agente libre en el siguiente mercado de fichajes.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano