NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Alfredo Álvarez recuperaría control del Cruz Azul

De acuerdo a la defensa del ex directivo, su cliente obtuvo un amparo que le permitirá recuperar el control de la Cooperativa y el equipo de futbol

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a

Alfredo Álvarez Cuevas volverá a tener el control del Cruz Azul, así como el de la cooperativa, después de obtener un amparo, de acuerdo a su defensa.

Información publicada por Milenio indica que la defensa del ex director de Planeación Estratégica de la Cooperativa Cruz Azul aseguró que el amparo obtenido por su cliente sentencia la orden de liberar sus cuentas bancarias y devolverle el control del equipo de futbol y de la cooperativa.

Sergio Arturo Ramírez Muñoz, abogado de Álvarez Cuevas, explicó que el amparo se relaciona con el fondo de la investigación que se estaba llevando a cabo en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), de la Fiscalía General de la República (FGR).

Cabe recordar que existen, al menos, tres carpetas de investigación contra Alfredo Álvarez, pero la FGR no ha solicitado a un juez federal una audiencia para imputarlo por algún presunto delito.

Ramírez Muñoz anunció que, este lunes, Alfedo Álvarez Cuevas brindará una conferencia de prensa para dar todos los pormenores de este amparo que obtuvo y que le permitirá recuperar el control de la Cooperativa y el equipo de futbol Cruz Azul.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?