NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club América

FIFA castiga a Independiente: no podrá fichar y tendrá que pagarle al América

Los 11 futbolistas que ya inscribió ante la AFA podrán jugar el torneo argentino.

MéxicoActualizado a
FIFA castiga a Independiente: no podrá fichar y tendrá que pagarle al América
MEXSPORT

El Club América no se cansará hasta que Independiente de Avellaneda le pague la carta de Cecilio Domínguez. El equipo argentino arrastra la deuda con las Águilas y la FIFA habría sancionado una vez más al ‘Rojo’.

Te puede interesar: Dani Alves en Pumas, 30 mdp por cinco asistencias

Según información de César Luis Merlo, la FIFA le habría prohibido fichar a Independiente y además reiteró que tienen que saldar la deuda con el club mexicano. No obstante, los 11 futbolistas que ya inscribió el gigante de Argentina ante la AFA podrán jugar sin problema el próximo torneo.

Al inicio del Apertura 2017, el paraguayo se convirtió en la sensación en el Nido, pero su nivel se desplomó al punto que estuvo cerca de salir del plantel.
Ampliar
Al inicio del Apertura 2017, el paraguayo se convirtió en la sensación en el Nido, pero su nivel se desplomó al punto que estuvo cerca de salir del plantel. JAVIER RAMIREZMexsport

Negativas del América

Hace unos meses, la directiva de Independiente intentó darle a Lucas Romero como forma de pago al club de Coapa, pero éste rechazó la propuesta. De hecho, el ‘perro’ terminó fichando con el Club León. Por otro lado, además de la deuda por Domínguez, también tendrían que pagar los gastos legales que rondan los seis millones de dólares.

Cabe recordar que, este ‘pleito’ lleva más de dos años. Domínguez salió de Independiente en 2020 y se fue al Austin de la MLS, después se fue al Guaraní de Paraguay y ahora es parte de la plantilla de Santos Laguna.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?