W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2022

El PSG hervirá después de la final de Qatar 2022

Lionel Messi y Kylian Mbappé son las dos figuras principales del cuadro parisino.

México
El PSG hervirá después de la final de Qatar 2022
KIRILL KUDRYAVTSEVGetty

Argentina y Francia definieron al monarca de Qatar 2022. Los galos y la Albiceleste están repletos de figuras pero, hay dos nombres que resaltan por encima del resto, Kylian Mbappé y Lionel Messi. La Albiceleste salió victoriosa después de 36 años de espera y dejó atrás una mala racha en justas mundialistas.

18/11/22 PARTIDO FINAL 
DOHA MUNDIAL QATAR 2022 
ARGENTINA - FRANCIA 
SALUDO LIONEL MESSI KYLIAN MBAPPE
Ampliar
18/11/22 PARTIDO FINAL DOHA MUNDIAL QATAR 2022 ARGENTINA - FRANCIA SALUDO LIONEL MESSI KYLIAN MBAPPE JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Los dos ‘10′ de sus respectivas selecciones son lo más destacado de su equipo y guiaron a una nueva final a sus compañeros. Independientemente de que país hubiera ganado, lo que es seguro es que el vestidor del Paris Saint Germain será un caldero de emociones. Esta vez le tocó al surgido en Newells Old Boys y después de sus merecidas vacaciones, tendrá que regresar al PSG en el cual se reencontrará con el jugador que esta llamado a tomar el trono.

Te puede interesar: Argentina, primer equipo con cinco penales a favor en una sola edición del Mundial

Duelo de egos

Desde tiempo atrás se rumora que hay dos ‘bandos’ al interior del PSG, los ‘sudamericanos’ y los ‘europeos’ junto con Achraf Hakimi. De hecho, en algún momento se mencionó que Mbappé tuvo que ver con la salida de Ángel Di María y con un posible futuro movimiento de Neymar.

31/10/22 ENTRENAMIENTO ATLETICO DE MADRID 
RODRIGO DE PAUL ANTOINE GRIEZMANN
Ampliar
31/10/22 ENTRENAMIENTO ATLETICO DE MADRID RODRIGO DE PAUL ANTOINE GRIEZMANN JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Cabe recordar que, Messi y Kylian no son los únicos que comparten equipo. Adrien Rabiot y el ‘Fideo’ son colegas en la Juventus, Rodrigo de Paul comparte vestidor con Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid. Finalmente, Lio tiene contrato hasta julio de 2023 con la entidad parisina, mientras que, el astro francés firmó un contrato estratosférico hasta 2025 con el equipo de la ciudad del amor.