NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

Dinenno: “Vamos a demostrar la jerarquía que tenemos”

Tras haberse colado a la ronda de repechaje, los Pumas llegan con el ánimo a tope y buscarán la Concachampions para conseguir el boleto al Mundial de Clubes.

Dinenno: “Vamos a demostrar la jerarquía que tenemos”
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a

Los Pumas de la UNAM ya se encuentra en la ciudad de Seattle, en donde jugarán la final de vuelta frente a los Sounders para buscar el boleto al Mundial de Clubes, el cual se llevará a cabo a principios del 2023. Tras registrar buenas actuaciones, el delantero Juan Ignacio Dinenno se ha ganado el cariño de los aficionados y a unas horas de que inicie el encuentro, el argentino le mandó un mensaje a los aficionados auriazules.

Estamos como equipo en un momento para demostrar la jerarquía que tenemos, lo único que nos interesa es dejar a la institución en donde debe estar, nuestros nombres propio. El equipo, creo que si hablamos puntualmente de algunas situaciones la actitud, el juego, el fútbol, son virtudes que nos trajeron hasta donde estamos hoy”, comentó el sudamericano.

Por otro lado, el mediocampista Leonel López aclaró que están enfocados en poder obtener el título internacional, el cual se le negó al club en el año de 2005. “Anímicamente estamos bien para salir a la cancha, el golpe que tenemos es bueno porque no quitamos el dedo del reglan de la liga, eso nos ayuda a estar bien”, comentó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Andrés Lillini: “En ningún lado se gana con la playera”

“Vamos a estar más concentrados, nos pasó factura el partido pasado, desde el primer minuto estar pensando siempre en ganar. Nos vamos a morir en la cancha, nuestro equipo es de hombres, no de nombres. Desde que llegué he notado el compromiso que tiene todo el jugador que llega acá. Dejamos siempre la piel y eso nos ha ayudado a salir adelante. Siempre tenemos que estar preparados para todo, puede haber penales. La cancha es diferente, debemos acoplarnos lo más rápido que podemos”, agregó.

Cabe mencionar que para la final, la regla del gol de visitante no estará y en caso de que persista el empate el juego se irá a tiempos extras y en caso de ser necesario habría penales. Desde que se instauró el formato de la Concacaf Liga de Campeones, la MLS ha tenido cuatro representantes y todos perdieron la final frente a la Liga MX.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?