Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
México 2-2 Valencia

¿Cuánto dinero se llevó Valencia por empatar con México?

Esta fue la cantidad de dinero que recibió el cuadro ibérico por su encuentro de preparación ante el ‘Tricolor’.

 Dani Gomez celebrates his goal 2-2 of Valencia during the game international friendly between Mexican National team (Mexico) and Valencia C.F at Cuauhtemoc Stadium, on October 12, 2024, In Puebla, Mexico.
Jose Luis Melgarejo
Egresado de la carrera Comunicación y Medios Digitales. Busca aprovechar su conocimiento personal y profesional para compartir con el mundo la narración más significativa y reveladora en torno al deporte. Sus deportes favoritos son el fútbol, el fútbol americano y el béisbol.
Ciudad de México Actualizado a

El Club de Fútbol Valencia, correspondiente a la Liga EA Sports de España, enfrentó en un partido de preparación a la Selección Mexicana de Fútbol que tuvo que recurrir al cuadro ‘Naranjero’ debido a la imposibilidad de medirse con otro combinado nacional. Recordar que México, al ser uno de los anfitriones de la próxima justa mundialista de 2026, está automáticamente calificado, por lo que sus duelos durante estos parones de fechas FIFA no pueden realizarse con selecciones que sí están peleando clasificatorias.

Lo que le pagaron al Valencia

Los ‘Murciélagos’ vinieron de atrás con doblete de Dani Gómez para empatarle al ‘Tri’ que se había adelantado con goles de Alexis Vega y Ozziel Herrera. Por este duelo de carácter amistoso, según reporta ESPN, la FMF tuvo que desembolsarle al antepenúltimo lugar de la liga española una cifra cercana a los 500 mil euros, un equivalente aproximado a 10 millones, 503 mil, 500 pesos. Dicha corresponde únicamente al “cobro por el partido” la Federación también tuvo que absorber los gastos de viaje y hospedaje de su rival.

¿Cuánto dinero se llevó Valencia por empatar con México?
Dani Gomez celebrate this goal 2-2 of Valencia during the game international friendly between Mexican National team (Mexico) and Valencia C.F at Cuauhtemoc Stadium, on October 12, 2024, In Puebla, Mexico.Jose Luis Melgarejo

Descontento en general

El cuadro Azteca se llevó los abucheos en el Cuauhtémoc al no haber podido llevarse la victoria, y por increíble que pareciera, hubo sectores de la tribuna pidiendo la salida de Javier Aguirre, quien apenas dirigió su tercer partido en este nueva etapa, aunque su saldo es de un triunfo y dos desangelados empates.

Como duelo complementario en esta fecha FIFA, el próximo martes México estará recibiendo a la Selección de los Estados Unidos en el estadio Akron de Guadalajara. Una verdadera prueba de fuego siendo que el ‘Tri’ no vence a los de las ‘barras y las estrellas’ en un partido oficial desde la Copa Oro de 2019.

Noticias relacionadas

Te puede interesar: Así fue el último enfrentamiento entre Estados Unidos y México en la final de la Concacaf Nations League

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol