MÉXICO - VALENCIA
Afición pide salida de Javier Aguirre de la Selección Mexicana entre cánticos y abucheos
Al término del partido contra Valencia en Puebla, los fans mostraron su inconformidad por el resultado y con cánticos pidieron la salida del estratega.
La Selección Mexicana empató 2-2 con el Valencia de España, un equipo que se juega el descenso en LaLiga, por lo que los aficionados que se dieron cita al Estadio Cuauhtémoc están inconformes con los últimos resultados que ha conseguido el equipo nacional en la cancha y ya piden que se hagan cambios.
Al término del partido que se realizó en el Estadio Cuauhtémoc, de Puebla, los aficionados lanzaron un sonoro abucheo a los jugadores, pero no conformes con ello, pidieron la salida del director técnico Javier Aguirre con cánticos que las cámaras de televisión captaron en el momento justo.
“¡Fuera, Aguirre!”, fue lo que los aficionados inconformes con los resultados (sobre todo con el partido ante los ‘Naranjeros’) cantaron y expresaron su descontento en esta nueva gestión del ‘Vasco’ en el equipo que, dicho sea de paso, llegará hasta la Copa del Mundo de 2026.
TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana jugará contra Talleres de Córdoba en Argentina en enero 2025
¿Cómo le ha ido a Javier Aguirre con el Tri?
Desde que regresó al banquillo y nombró a Rafa Márquez como su auxiliar técnico, Javier Aguirre ha tenido tres encuentros en esta tercera etapa con el Tri y, hasta el momento, solo suma dos empates y una victoria en contra de Nueva Zelanda. Las igualdades se han dado ante Canadá y Valencia.
El próximo rival del Tri del ‘Vasco’ Aguirre es Estados Unidos que estrena Director Técnico en la figura de Mauricio Pochettino, que se llevó el triunfo por 2-0 en su debut en el banquillo ante Panamá.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.