NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA 1-1 CHIVAS

Chivas derrotó al América en el Cuadrangular de leyendas por la paz

El Rebaño Sagrado se impuso a las leyendas americanistas en un partido que se fue hasta la tanda de los penaltis.

Actualizado a
Lupillo Castañeda durante un partido de Leyendas.
Lupillo Castañeda durante un partido de Leyendas.Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Las leyendas del América se enfrentaron a las de Chivas en el Cuadrangular de leyendas por la paz y respeto a la mujer; sin embargo, después de igualar 1-1 en el tiempo regular, se fueron a la tanda de penaltis donde el Reaño salió adelante con el triunfo, en el torneo que también disputan Cruz Azul y Toluca.

Después de un primer tiempo en el que hubo nada de acción en las porterías, el América salió a la parte complementaria con los ánimos a tope para salir adelante en el juego, por lo que su esfuerzo tuvo frutos hasta el minuto 53 cuando Israel Martínez puso el balón en el ángulo para abrir el marcador.

A partir de ese momento, Chivas salió a buscar el tanto del empate, mismo que llegó al minuto 77 cuando Michel Vázquez sacó un potente remate que fue directo a puerta para igualar el marcador y obligar a que se fueran a la tanda de los penaltis.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Cadena: “Jugar con la MLS nos viene bien”

Ya en la definición desde los once pasos, el conjunto rojiblanco se vio más sólido al anotar todos sus intentos, mientras que el América erró en una ocasión, pues Alejandro Argüello mandó el balón directo a las manos del portero.

Con ello, Chivas se llevó el triunfo y se une a Cruz Azul como los equipos que han ganado en este torneo que se lleva a cabo en la Fecha FIFA donde el Tri enfrenta a Perú y Colombia como su preparación para la Copa del Mundo de Qatar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?