W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

‘Chicharito’ recordó su paso por el Madrid: ‘’No conozco a un futbolista que diga que CR7 es complicado’'

El futbolista mexicano recordó con gusto su paso por el club merengue y destacó la calidad humana del astro luso.

Actualizado a
‘Chicharito’ recordó su paso por el Madrid: ‘’No conozco a un futbolista que diga que CR7 es complicado’'

Javier Hernández tuvo un paso fugaz por el Real Madrid en el que dejó gratas sensaciones. El ‘Chicharito’ no tuvo los reflectores de un fichaje estelar por la calidad que había en aquel momento gracias a los Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Gareth Bale o Sergio Ramos.

A pesar de ello, el canterano rojiblanco se hizo un espacio en la plantilla y en charla para Paramount+ recordó cómo era convivir en un vestuario galáctico: ‘’Además del respeto y admiración que tenía en ese vestuario era increíble tenerlos como compañeros.

Chicharito marca el 2-7.
Ampliar
Chicharito marca el 2-7. MIGUEL RIOPAAFP

Imaginate las herramientas que tenía y la ventaja de tenerlos como compañeros y no como rivales. Jugar Con Cristiano es increíble, mucha gente no lo menciona pero tenerlos ahí es fenomenal. No conozco aun futbolista que diga que CR7 es complicado.’', mencionó el máximo artillero de la Selección Mexicana de Futbol.

Hernández ganó el Mundial de Clubes con el club madrileño en 2014, anotó nueve goles y dio la misma cifra de asistencias en 33 partidos vistiendo la camiseta blanca.