W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México 0-0 Polonia

Charly Rodríguez: “Propusimos mejor fútbol”

El mediocampista de la Selección Mexicana señaló que fueron mejores durante el transcurso del encuentro y destacó el penal atajado de Ochoa.

Doha, QatarActualizado a
  Carlos Rodriguez of Mexico during the game Mexico (Mexican National Team) vs Sweden, friendly match of preparation prior to the start of the FIFA World Cup Qatar 2022, at Montilivi Municipal Stadium, on November 16, 2022.

<br><br>

Carlos Rodriguez de Mexico durante el partido Mexico (Seleccion Nacional Mexicana) vs Suecia,amistoso de preparacion previo al inicio de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en el Estadio Municipal de Montilivi, el 16 de noviembre de 2022.
Jorge Martinez

Para su debut en esta Coapa del Mundo, México y Polonia terminaron en un empate sin goles dentro de la cancha del 974 de Doha. La jugada más decisiva del encuentro terminó siendo el penal que Francisco Guillermo Ochoa le atajó a Robert Lewandowski durante el segundo tiempo del enfrentamiento. A pesar de esto, Carlos Rodríguez aseguró que los Tricolores tuvieron una mejor propuesta y debieron haber ganado.

Luego del resultado ante Polonia. Rodríguez habló para los medios de información y dejó sus impresiones del funcionamiento de ambas escuadras. “Más allá de la atajada de Memo en el penal, que nos dio vida en el encuentro, yo creo que nosotros fuimos los que propusimos mejor futbol. Estamos tranquilos por cómo se hicieron las cosas, pero pensando en que tenemos que sumar el próximo partido. Creo que todos encarábamos con las ganas de marcar y de hacer daño. Creo que falta tener más calma en esa última toma de decisión.” aseguró el mediocampista de Cruz Azul.

Por otra parte, habló de lo que será el siguiente partido de esta fase de grupos ante Argentina. “Tanto ellos como nosotros vamos a querer ganar y eso hace más lindo el partido. Fue una sorpresa lo de Arabia Saudita, aunque a para nosotros no fue tanta sorpresa, porque sabíamos de la calidad que tienen los jugadores árabes.”

México se enfrentará a Argentina este sábado 26 de noviembre a partir de las 13:00 horas