NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México - Polonia

Guillermo Ochoa detiene penal a Lewandowski en momento clave

El experimentado arquero de la selección nacional se vistió de héroe en el segundo lapso del cotejo.

MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa detiene penal a Lewandowski en momento clave
GLYN KIRKGetty

Guillermo Ochoa lo volvió a hacer. El arquero de 37 años, quien está en su quinta Copa del Mundo, se puso el traje de héroe para detener un penal a Robert Lewandowski en la segunda parte del juego entre México y Polonia en Qatar 2022. Memo apareció cuando se le venía el mundo encima al cuadro de Martino en un cotejo donde ha dominado el trámite de las acciones.

Tras controlar el primer tiempo y el inicio del segundo, Polonia tuvo la gran oportunidad de irse adelante en el marcador. Al minuto 57, Héctor Moreno y Robert Lewandowski se forcejearon dentro del área en lo que en un principio el árbitro central, Chris Beath, no marcó ninguna infracción pero instantes después el VAR lo mandó a llamar. En la repetición se aprecia un jalón de Moreno hacia la estrella polaca y bajo ese argumento decidió decretar la pena máxima.

Ampliar
JJ GuillenEFE

Robert Lewandowski de inmediato tomó el esférico y se colocó en el manchón penal. Momento clave del partido y que sin duda marcaría la historia de México en Qatar. Robert tomó su distancia y con la mirada fija en la portería decidió mandar su disparo hacia su izquierda donde Guillermo Ochoa reaccionó de gran manera para detener el penal con ambas manos en un momento cumbre del escenario.

El ‘Tricolor’ y todo el estadio celebró como si se tratara de un gol a favor pues sabían de la importancia de este jugada que engrandece aún más la actuación de Ochoa en mundiales.

Así se reaccionó al penal detenido de Guillermo Ochoa a Robert Lewandowski

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?