‘Cata’ Domínguez se disculpó tras fiesta polémica: “Era un videojuego”
El futbolista de Cruz Azul recibió una sanción interna y recibirá capacitación sobre el delicado tema.
Luego del escándalo que se desató por la fiesta de cumpleaños de su hijo, el jugador ‘Celeste’ ofreció su versión de los hechos y se disculpó de forma pública. A través de un video publicado en Twitter, el ‘Cata’ Domínguez emitió una disculpa para tratar de enmendar la delicada situación.
‘Buen día a todos. En días recientes se dieron a conocer imágenes de una fiesta familiar con una temática que causó con justa razón indignación en la sociedad mexicana, la cual inicialmente se trataba de un videojuego muy popular entre los jóvenes y le llevé un show de Laser Tag; fue un error y quiero ofrecer una sincera disculpa a la opinión pública, afición, mis compañeras y compañeros jugadores, los clubes, la Liga MX y a la Federación mexicana de fútbol por estos desafortunados hechos’, dijo el ‘Cata’ en su disculpa.
Sumado a eso, el futbolista comentó que este evento ‘privado’ fue totalmente ‘ajeno a su profesión’ y por lo tanto quería ‘deslindar la Liga MX y al club de fútbol Cruz Azul’ del escándalo, a pesar de que en las fotos de la fiesta aparecen niños con el escudo del club en sus indumentarias.
Te podría interesar: En el ‘Culiacanazo’ del 2019, Dorados echó a Gaspar Servio por una historia en Instagram
Lo que dijeron Cruz Azul y la Liga MX
Horas antes, tanto el Cruz Azul como la Liga MX habían hecho un comunicado de forma conjunta en el que explicaban que reprobaban por completo lo sucedido pero el jugador seguiría siendo parte de la institución, provocando la indignación de periodistas y aficionados.