Caos y desorganización durante entrega de acreditaciones para el Mundial en el estadio Ciudad de México
Desde su cuenta de X, el periodista Rodolfo Landeros compartió un video con las largas filas para recoger los accesos para trabajadores, entre los que se encontraban vendedores y reporteros


Una larga fila, caos y desesperación fueron cosas que se pudieron ver y vivir en la entrega de accesos y acreditaciones para periodistas, vendedores y comerciantes que estarán en la Copa del Mundo en el estadio Ciudad de México
El periodista Rodolfo Landeros, compartió en sus redes sociales la larga fila que había para poder acceder a la entrega de acreditaciones, la cual se llevó a cabo en el Coloso de Santa Úrsula.
“La cola para la acreditación en el Estadio Azteca: medios de comunicación, trabajadores, vendedores. Todo en un mismo lugar. Es verdaderamente un desastre”, compartió Landeros en su cuenta de X.

¿Cómo fue el proceso para recoger acreditaciones?
Todas las personas que buscan entrar como trabajadores al estadio Ciudad de México tuvieron que acudir el mismo día por sus acreditaciones, es decir, en la fila se encontraron vendedores, trabajadores y periodistas, lo cual generó que la espera para todos fuera mayor a las cuatro horas.
Noticias relacionadas
De acuerdo a otras personas que también estuvieron en la misma espera, el calor y la desesperación provocaron una gran molestia entre los que estaban formados, pues no se imaginaron una desorganización tan grande para recoger sus accesos.
¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar