W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club América

Álvaro Fidalgo se compara con Cristiano Ronaldo tras los abucheos en el Azteca

El mediocampista azulcrema entendió la molestia de los aficionados que se dan cita cada 15 días en el Estadio Azteca.

MéxicoActualizado a
Momento en que Álvaro Fidalgo sale de la cancha expulsado contra Chivas.
Juan Luis Diaz

Las formas no han terminado de convencer a los aficionados del Club América. La victoria sufrida ante Necaxa y algunas actitudes de ciertos futbolistas no gustan en el entorno azulcrema y esto ha derivado en abucheos para los jugadores de las Águilas semana a semana.

Álvaro Fidalgo no le presta mucha atención a ello, el mediocampista español señaló que las reacciones negativas son normales en el futbol y trajo a la conversación a uno de los mejores futbolistas de la historia: “A aceptar, las críticas, a aceptar los abucheos. Esto es así, llevo yendo al Bernabéu desde los 13,14 años y abucheaban a Cristiano Ronaldo, como no nos van a abuchear a nosotros, que no somos nadie y somos jugadores normales.

No (no le molestan los abucheos) porque al final entiendo que la gente está cansada, al final es entendible y nosotros tenemos que intentar cambiar eso ganando partidos, ganando títulos, pero es normal”, comentó el contención ibérico.

Calendario complicado para Jardine y compañía

El estratega brasileño tendrá semanas muy complicadas en la Liga MX. Club León será su siguiente prueba en el torneo local, para después tener dos clásicos al hilo. Primero, el Joven contra Cruz Azul y dos semanas después el Nacional contra las Chivas del Guadalajara.

Cabe destacar que, el conjunto de Coapa no saldrá de la Ciudad de México por lo menos hasta finales de septiembre. Sus tres próximos juegos serán en el Coloso de Santa Úrsula.