NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Alexis Vega, el que más tiros a gol tuvo ante Polonia

El extremo mexicano fue el futbolista que más intentó frente a la portería polaca, y el que más toques en el área dio en todo el partido.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alexis Vega conduce el balón durante el partido entre México y Polonia.
Chris Brunskill/FantasistaGetty

En el empate entre México y Polonia por la fecha 1 del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, el conjunto azteca ejecutó ocho tiros a gol en la portería del guardameta polaco Wojciech Szczesny. Cinco disparos fueron lanzados por Alexis Vega, cuatro a gol y dentro del área y uno desde fuera.

El delantero de Chivas, además, fue el jugador que más toques en el área tuvo en todo el partido con cinco, por encima de Henry Martín con cuatro. En cuanto a los “xG” (Goles esperados) Robert Lewandowski fue el delantero que más probabilidades de anotar tuvo con sus envíos.

Estadísticas entre México y Polonia. Alexis Vega anotó más goles.
Ampliar
Estadísticas entre México y Polonia. Alexis Vega anotó más goles.

TE PUEDE INTERESAR: El árbitro mexicano ha ido perdiendo carácter

El cuanto a los tiros a gol de Vega, el primero fue a los 43:56 cuando, tras un rechace, intentó una fuerte volea dentro del área que fue tapado por un jugador polaco. En el minuto 59:13, el extremo mexicano intento dos tiros dentro del área, pero tras algunos forcejeos cae, y la acción no es pitada por el árbitro.

A los 65:55 Vega logra conectar y disparar, pero el tiro se va muy por arriba de la portería. Y ya a los 79:47probó con un remate de larga distancia, pero le faltó dirección y el balón pasó muy lejos del arco de Polonia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?