NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA DE LAS MADRES

Sorteo Magno 379, Día de las Madres: ¿Qué es y cuándo saldrán los resultados?

El Sorteo Magno 379, Día de las Madres otorgará un premio mayor por 78 millones; te decimos todo lo que tienes que saber para participar y celebrar a mamá.

Actualizado a
Sorteo Magno 379, Día de las Madres: ¿Qué es y cuándo saldrán los resultados?
Lotería Nacional M

La cuenta regresiva para festejar a todas las mamás ya comenzó, y es que en próximos días la Lotería Nacional realizará el Sorteo Magno 379, Día de las Madres con la finalidad de celebrar a su manera, con cientos de premios para los cachitos ganadores.

Te diremos todo sobre el Sorteo Magno 379, Día de las Madres para que compres tu cachito y anotes en el calendario el día en que se realizará la tómbola, así como los medios por los que puedes ver el sorteo 100 por ciento en vivo. Recuerda que como cada día, en AS México también te compartiremos los resultados.

¿Cuándo se llevará a cabo el Sorteo Magno?

El Sorteo Magno No. 379 se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, el martes 10 de mayo de 2022 en punto de las 20:00 horas. Las personas que compren sus cachitos podrán seguir la transmisión en vivo del evento a través del canal oficial de YouTube la Lotería Nacional dando clic AQUÍ.

La ciudadanía también podrá ver la transmisión en vivo desde las cuentas oficiales de la Lotería Nacional e Facebook y Twitter, y en caso de que no puedan ver e directo de los canales oficiales, en AS México les compartiremos los resultados del Sorteo Magno.

¿Cuáles son los premios o el dinero que estará en juego?

Este Sorteo Magno otorgará un premio mayor por 78 millones y dando un premio principal con una serie de 26 millones. Las personas interesadas en comprar un cachito y participar en el Sorteo por el Día de las Madres deberán saber que el costo de la fracción o cachito es de $120.00; mientras que el costo de la serie o entero es de $2,400.00.

¿Cómo reclamar el premio en caso de tener un boleto ganador?

Los ganadores cuentan con 60 días naturales inaplazables para reclamar los premios en especie, efectivo y los reintegros, además la entrega de los premios se efectuará previa exhibición y entrega material del billete original o el comprobante de participación.

Los ganadores se podrán comunicar al teléfono 5551407139 o al correo electrónico nahernandez@lotenal.gob.mx, donde se les tomarán sus datos y con total confidencialidad se les informará el proceso para la acreditación y pago del premio correspondiente.

Los poseedores de los billetes premiados deberán acudir para su cobro de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, a las oficinas de la Lotería Nacional en Plaza de la República número 117. Primer Piso, Colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc,C.P. 06030, Ciudad de México. También deberán tomar en cuenta que la entrega de los premios se realiza ante un notario público y se deberán presentar los siguientes requisitos en original y copia:

  • El billete premiado original
  • Identificación oficial vigente original (credencial para votar, pasaporte, cédula profesional o cartilla militar)
  • Copia CURP
  • Copia RFC con homoclave
  • Comprobante de domicilio

Te puede interesar: Resultados Mayor: números que cayeron hoy y premios del sorteo 3845 | 3 de mayo

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?