NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Regalan laptop nueva a estudiante asaltada en Ecatepec

Empresario encuentra a estudiante que fue asaltada en Ecatepec y le regala dos computadoras; te contamos la historia.

Actualizado a

Luego de que una joven estudiante se hiciera viral en redes sociales tras haber sido asaltada al interior de una combi en el municipio de Ecatepec, Estado de México, un empresario pidió ayuda para localizarla y regalarte una nueva computadora.

En redes sociales los usuarios se dieron a la tarea de localizar a la estudiante, hasta que dieron con ella. Posteriormente el empresario y miembro de Mexicanos contra la Corrupción Fernando Soto-Hay, regaló a la joven una computadora nueva HP, esto tras el robo en el que perdió su mochila y todas sus pertenencias.

El empresario compartió a través de twitter que además de la laptop que le regalaron a la joven estudiante, colegas de él y miembros de la organización que lideran le regalaron otra computadora para su sobrina de 16 años.

El empresario Fernando Soto-Hay, pudo encontrar a la estudiante a través de un hashtag ‘Chava de la tarea’ que se posicionó de manera favorable en la red social de Twitter, con el objetivo de dar con su paradero y ayudarla en sus estudios mediante el aparato tecnológico.

Asaltantes quitan mochila a estudiante; ella suplica

Hace algunas semanas se registró un asalto a una combi en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac, municipio de Ecatepec, Estado de México, en el video que captó el momento se puede ver como dos asaltantes detienen el transporte público y comienzan a quitar las pertenencias a los usuarios.

Abordo de la combi, se encontraba la joven estudiante que se resistió por algunos segundos a que no le quitaran su mochila y suplicaba a los asaltantes que ahí traía su tarea, entre jalones la mochila no la pudo recuperar y en cuestión de minutos los rateros huyeron.

Luego de que los asaltantes huyeran, una mujer que se encontraba en el asiento trasero comienza a consolar a la estudiante, explicándole que lo importante es que no le hicieron nada a ella, mientras que la joven lloraba por su tarea.

Te puede interesar: Asaltan a usuarios de combi en autopista México-Puebla

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?