NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Precios del gas LP del 18 al 23 de abril en México

Conoce los estados que ofertarán más barato el gas LP para la semana del lunes 18 al viernes 23 de abril.

Actualizado a
Precios del gas LP del 18 al 23 de abril en México

La Comisión Reguladora de Energía (CRE), compartió como cada semana el listado de los precio mínimos del gas LP en México, en esta ocasión corresponden a la semana en curso que va del lunes 18 al viernes 23 de abril de 2022.

El precio máximo del gas LP para la Ciudad de México se encontrará en 23.63 pesos, lo que quiere decir que con respecto a la semana anterior disminuyeron seis centavos. La ciudadanía encontrará el litro en 12.76 pesos, 3 centavos menos que hace unos días.

Para las 16 alcaldías que conforman la Ciudad de México el precio máximo del gas LP será hallado en 23.63 el kilogramo, mientras que le litro rondará los 12.76.

En el Estado de México el precio del gas LP estará en 23.53 pesos por kilo, mientras que el litro rondará los 12.71 pesos. En ambos costeos se representa tan sólo un centavo menos con respecto de la semana pasada.

¿En qué estados el gas lP estará más caro?

Los estados que tendrán los precios más alto en gas Lp son Sonora con 25.12 el kilogramo y 13.56 el litro; Baja California Sur el kilo 28.13 y el litro 15.19. En municipios del estado de Chihuahua la ciudadanía también contará precios elevados; Riva Palacio, Allende, Manuel Benavides, El Tule, Valle de Zaragoza, etc.

En municipios de Nuevo León como Fontera, Ocampo, Monclova, Galeana, Allende, Bustamante, Sierra Mojada, General Zaragoza y más, darán el gas LP entre $24.34 y $26.77 el kilogramo, mientras que el litro rondará los $14.23 y $14.27.

En los municipios de Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Colima y Guerrero, los precios de los combustibles rebasarán los 26 pesos por kilogramo y 14 por litro. Las personas interesadas en conocer a detalle el precio del gas lP para su municipio o estado podrá revisarlo a través de la página oficial de la CRE dando clic AQUÍ.

Te puede interesar: Precios del gas LP en CDMX y EDOMEX: Por kilos y litros del 3 al 9 de abril

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?