NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Niña se vuelve viral tras recortar billetes de México para ilustrar su tarea

En una cartulina blanca se encontraban los rostros de Benito Juárez, Sor Juana Inés de la Cruz y otros personajes históricos que una niña recortó de billetes para cumplir con su tarea.

Actualizado a

Sin duda desde la llegada de TikTok al mundo hemos sido testigos de hechos muchas veces divertidos, como es caso de una niña que se volvió viral al poco tiempo tras recortar billetes de México para ilustrar su tarea y que no quedara sin unas buenas imágenes y a todo color, como se debe.

Esta curiosa situación, que por su puesto causó algunas risas, así como algunos sustos a nuestros bolsillos fue captado por sus padres, que vieron el empeño que ponía la pequeña que claramente quería que su tarea se viera de lo mejor y le causara una buena impresión a su profesora o profesor.

En el video se puede observar cómo en un papel blanco, que parece ser una cartulina yacen algunos rostros de figuras históricas mexicanas y ella se encuentra recortando un billete más. Esto para que tenga a los mayores personajes posibles. Lo que no sabía es que estaba siendo grabada por su familia, que de seguro sufría un infarto en silencio.

Los rostros de que Benito Juárez (billete de 1000 y 20), Diego Rivera (500 pesos), Sor Juana Inés de la Cruz (200 pesos) y José María Morelos y Pavón (50 pesos), ya estaban recortados en el lienzo blanco. En las manos de la pequeña se encontraba otra Sor Juana y sobre su escritorio había billetes de varias denominaciones.

Te puede interesar: El pato Wrinkle vuelve a ser viral tras correr maratón en Nueva York

El divertido video, que provocó el asombro de los padres de la niña y de los internautas fue compartido a través de la usuaria de TikTok _la_papelería. El video hasta el momento cuenta con más de 327 mil me gusta y mil 589 comentarios. Algunos internautas calificaron a esta tarea como “la más cara de la historia”.

Asimismo, muchos se preguntaron qué habrá pasado con la pequeña después de que fuera descubierta. Otros cuestionaron que, si de verdad quería impresionar al profesor, mejor le hubiera entregado los billetes enteritos. Pero claro, la niña de seguro no sabía la importancia de los billetes de México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?