NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gobierno Federal recuerda conflicto Azcárraga-Derbez en la mañanera

En la sección “Quién es quién en las mentiras”, se evidenció que el cómico está vetado de Televisa por los derechos de la Familia P. Luche

Gobierno Federal recuerda conflicto Azcárraga-Derbez en la mañanera
Alfonso M. Jurado
ponchopelota
Actualizado a

En la conferencia de prensa del gobierno federal, se evidenció el conflicto de Eugenio Derbez con el empresario Emilio Azcárraga Jean.

Según el cómico, la razón del veto en Televisa tiene que ver con sus posturas políticas en torno a la construcción del Tren Maya.

TE PUEDE INTERSAR: AMLO lamenta tiroteo en Texas y manda su solidaridad a Estados Unidos

Sin embargo, el presidente de Grupo Televisa descartó que fuera por esa razón y reviró a Derbez, al mencionar que “la verdadera causa por la que estás enojado es porque quieres que te regalemos nuestros derechos de la Familia P. Luche”.

Derbez se ha enfrascado en una polémica con la administración de Andrés Manuel López Obrador, luego de aparecer una serie de videos en los que pide que se detenga el Tren Maya en el sureste del país, ya que los ecosistemas corren peligro.

El mandatario manifestó que parte de la oposición a su proyecto tenía que ver con el desconocimiento de lo que implica para el sureste la emblemática obra que pretende detonar el crecimiento económico de la zona.

TE PUEDE INTERESAR: SCJN aprueba aborto a casos de violación de menores

En diversas entrevistas, Derbez dijo que parte de su castigo en la televisora de San Ángel tiene que ver con sus posturas políticas. No obstante, Azcárraga lo desmintió en su cuenta de Twitter.

Este hecho no pasó desapercibido en la conferencia de prensa matutina del gobierno federal y se aprovechó la sección “Quién es quién en las mentiras” para atizar al cómico.

“Ya vimos que el veto de Derbez en Televisa no se ordenó desde Palacio Nacional, sino que es por los derechos de la familia P. Luche. Hoy, entonces inauguramos la sección ‘Sélvame del Fake’”, ironizó Elizabeth García Vilchis, encargada de evidenciar las noticias falsas para el gobierno federal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?