NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Exdueño del Veracruz: llevo 246 días preso por un delito que no cometí

Fidel “N” aseguró que dará a conocer las irregularidades que ha vivido durante su proceso penal en el que enfrenta acusaciones por fraude.

Exdueño del Veracruz: llevo 246 días preso por un delito que no cometí
Alfonso M. Jurado
ponchopelota
Actualizado a
Exdueño del Veracruz: llevo 246 días preso por un delito que no cometí

El ex dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel “N” reapareció en las redes sociales para señalar que lleva casi 250 días encarcelado, pese a que se dice inocente.

“Llevo 246 días preso por un delito que NO cometí y que ni siquiera amerita Prisión Preventiva Oficiosa. En los próximos días estaré revelando el cúmulo de ilegalidades en las que los Jueces del Estado de México, junto con otros personajes, han estado incurriendo para mantenerme preso a ultranza”, indicó el también político.

TE PUEDE INTERESAR: Veracruz interpuso una demanda de amparo contra la FMF

Agregó que “soy inocente y no me van a doblar. Agradezco el apoyo de mi familia, amigos y de mi gente querida de Veracruz”.

El ex dirigente del conjunto escualo se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Reinserción Social de Almoloya de Juárez en el Estado de México, por un presunto fraude. El pasado 26 de septiembre fue vinculado a proceso y ha batallado para seguir su proceso penal en libertad.

Fidel “N” es acusado de haber defraudado por más de 139 millones de pesos a una filial de Televisión Azteca denominada Arrendadora Internacional Azteca S.A de C. V.

El mensaje emitido por el también político es el primero desde el 2 de junio de 2021, cuando contendía por la presidencia municipal de Orizaba por parte del Partido Redes Sociales Progresistas.

Fidel “N”, fue dueño del Veracruz desde 2015, y protagonizó diversas polémicas como: mudar a la franquicia deportiva de La Piedad al Puerto, así como falta de pagos al plantel jarocho. Además, fue suspendido un año por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por agredir a Edgardo Codesal, entonces encargado del área técnica de la Comisión de Arbitraje.

El equipo terminó desafiliado en 2019.

También, a Fidel “N” se le consideró un personaje cercano al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien está preso por lavado de dinero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?