NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Veracruz interpuso una demanda de amparo contra la FMF

A través de un comunicado, la institución jarocha, desafiliada de la Liga MX en 2019, dejó en claro que no tiene adeudos.

Veracruz interpuso una demanda de amparo contra la FMF
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Veracruz interpuso una demanda de amparo contra la FMF
Cesar PauliMEXSPORT

A pesar de que los Tiburones Rojos del Veracruz fueron desafiliados a finales del 2019 por parte de la Federación Mexicana de Futbol, la novela entre las dos instituciones continúa. Ahora, el conjunto jarocho emitió un comunicado a través de redes sociales en donde explica que demandó a la FMF.

De igual forma, el club escualo dejó en claro nunca tuvo adeudos con personal que laboraba dentro del club. En el mismo documento, el conjunto del puerto explicó que la federación del balompié nacional siempre tuvo la convicción de quitarle el club a los dueños.

El Club Tiburones Rojos del Veracruz interpuso una demanda de amparo en contra de los actos de desafiliación y demás que se han derivado, misma que fue emitida y está en tramite por un juez federal de amparo en materia de administración. Esta acción se suma a diversas acciones de defensa jurídica que el club ha realizado para restituir y regresar al equipo a nuestro querido estado”, se lee en el comunicado.

Haciendo conocimiento del dominio público que no existían, existen o había adeudos de ninguna índole por parte del club, siendo una materia basada en una estrategia en invención de la FMF con objeto de despojar el patrimonio a los propietarios y quitarle el futbol al puerto de Veracruz”, agregó el cuadro jarocho.

El último torneo de los Tiburones Rojos del Veracruz fue el Apertura 2019, en donde quedó en el último lugar de la tabla general al consumar ocho puntos; producto de una victoria, cinco empates y 12 derrotas. Los jarochos ya no pudieron participar en el Clausura 2020, debido a que fue desafiliado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?