NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

¡Chú chú! Se descarrila el Trenecito del Bosque de Aragón

De acuerdo con los primeros reportes, el descarrilamiento del Trenecito dejó 11 personas heridas. Tres de ellas fueros trasladadas a hospitales.

Actualizado a
¡Chú chú! Se descarrila el Trenecito del Bosque de Aragón
@SGIRPC_CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC CDMX) informó que se descarriló el Trenecito que opera en el Bosque de Aragón la tarde de este domingo. De acuerdo con los primeros reportes hay 11 lesionados, entre ellos dos menores de edad.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que equipos de emergencia ya atienden el reporte del descarrilamiento del Trenecito, que opera como atracción al interior del Bosque de Aragón, ubicado entre avenida 510 y avenida 412 en la colonia San Juan de Aragón, IV Sección.

Te puede interesar: Nuevo Reglamento de Tránsito CDMX: multas, descuentos y cómo se compone

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), la mayoría de los lesionados fueron atendidos por lesiones leves en el sitio y únicamente tres personas fueron trasladados a los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Unidad de Gineco Pediatría No 3A y al ISSSTE Hospital Regional “General Ignacio Zaragoza”.

“En relación al incidente del tren en el Bosque de San Juan Aragón, informamos que la mayoría de los lesionados fueron atendidos por lesiones leves en sitio, solamente 3 de los afecatdos fueron trasladados a los siguientes hospitales: ISSSTE Zaragoza y Ginecología 3A”, escribió en redes el C5.

Hay que señalar que esta no es la primera vez que se descarrila el Trenecito del Bosque de Aragón, pues el pasado 24 de julio de 2016, ocurrió lo mismo, dejando por ocho personas lesionadas.

En esa ocasión, la Secretaría del Medio Ambiente señaló que el Trenecito se había salido de las vías debido a las lluvias recientes. La mayoría de los afectados presentaron lesiones por múltiples golpes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?