NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Captan caída de meteorito en seis estados de México

¡El cielo se iluminó! La madrugada de este miércoles en seis estados de México se pudo observar la caída de un supuesto meteorito.

Actualizado a
Captan caída de meteorito en seis estados de México

¡Impresionante! La madrugada de este miércoles fue captado la llegada de un meteorito que impactó en el territorio azteca. El fenómeno fue visto por las cámaras de Webcams México, los videos fueron difundidos a través de sus redes sociales oficiales y cientos de personas se impresionaron al verlo.

Webcams México, captó la caída del meteorito en al menos seis estados del territorio nacional como son: Guerrero, Ciudad de México, Michoacán, Pachuca, Estado de México y Puebla

A través de redes sociales Webcams México informó que el meteorito “pasó a una velocidad impresionante” y pudo ser visible en estas seis entidades del territorio nacional desde los primeros minutos de la madrugada. En el Estado de México se capturó el fenómeno a las 0:24 hrs, y de acuerdo con las grabaciones en esta zona por encima del volcán Popocatépetl, se puede ver como a toda velocidad sobrevuela a ‘Don Goyo’.

En Acapulco, Guerreo la caída del aparentemente meteorito fue captada desde los cielos, generando un destello de luz brillante sobre la ciudad.

En la catedral de Morelia, Michoacán el fenómeno también logró ser captado la madrugada de este miércoles, en el video se aprecia un ligero destello con tonalidad azul a las 00:24 de la madrugada.

En Pachuca, Hidalgo algunas personas también pudieron ser testigos de la caída del meteorito que se observó al sur de la Plaza de la Independencia.

En la Ciudad de México, las cámaras de Webcams México, captaron el momento exacto en que el meteorito pasó por el Paseo de la Reforma, la luz que iluminó el cielo y por cuestión de segundos se tornó blanco y azul.

En municipios del Estado de México y algunas partes de Puebla también se pudo apreciar el fugaz meteorito que iluminó el cielo la madrugada de este miércoles. Hasta el momento las autoridades científicas no han realizado ninguna declaración sobre el fenómeno observado este día.

Te puede interesar: Volcán Popocatépetl: Expertos analizan sus explosiones ante futuras erupciones

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?