NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Capilla Sixtina CDMX: Horarios, precios y días en que estará abierta

¡No te lo pierdas! Hoy se inauguró la Capilla Sixtina y estará abierta para todas las personas que quieran visitarla de manera gratuita; te decimos cómo adquirir tus boletos.

Actualizado a
Capilla Sixtina CDMX: Horarios, precios y días en que estará abierta

Tras varias semanas de arduo trabajo y anuncios contantes por fin este jueves 21 de abril, abrió sus puertas la Capilla Sixtina ubicada en el corazón de la Ciudad de México. Cabe recordar, que este proyecto es una réplica de la capilla original localizada en el Vaticano.

La Capilla Sixtina se localiza en el Zócalo de la Ciudad de México, por lo que todas las personas interesadas en ir a disfrutar de la apertura podrá dirigirse fácilmente en transporte público o llegando desde un auto particular.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México informó que la Capilla Sixtina ya puede ser visitada por los capitalinos y todas las personas que visiten la capital del país, asimismo, afirmó que la obra sólo estará disponible por un mes y que es totalmente gratuita.

Desde las 10:00 de la mañana de este 21 de abril, la Capilla Sixtina abrió sus accesos gratuitos a los capitalinos. Cabe recordar que esta obra es una réplica de ‘la más grande obra de Miguel Ángel’.

¿Se necesitan boletos para visitar la Capilla Sixtina?

La mandataria capitalina informó que todas las personas que quieran visitar la Capilla Sixtina será totalmente gratuito, sin embargo, tienen que sacar cita o solicitar sus boletos en línea e incluso desde las taquillas que se encuentran en la obra de la ciudad.

La ciudadanía interesada en visitar la Capilla Sixtina tiene la posibilidad de no hacer grandes filas para esperar un turno y entrar a observar la obra, sacando sus tickets por internet y todo lo que deberán hacer es seguir los siguientes pasos.

  • Entrar a la página oficial de la Capilla Sixtina dando clic AQUÍ
  • Dirigirse al apartado que dice ‘Reservar ahora’
  • Seleccionar la fecha en que desean visitar la Capilla y dar clic
  • Seleccionar una hora en que se estima entrar
  • Dar en ‘aceptar’ e imprimir los boletos o bien llevarlos desde el teléfono móvil
  • Presentarse el día y hora en que se solicitó el boleto gratuito y asistir

Te puede interesar: Capilla Sixtina en CDMX: dónde y cuándo abrirá sus puertas al público

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?