NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Candidato en Tamaulipas ofrece liposucciones gratis...si gana

César Verástegui, candidato del PAN, a la gubernatura de Tamaulipas prometió este servicio para personas con sobrepeso.

Candidato en Tamaulipas ofrece liposucciones gratis...si gana
Alfonso M. Jurado
ponchopelota
Actualizado a

Se dice que prometer no empobrece y más cuando se tratan de promesas de campaña cuando se acerca elecciones fundamentales para el destino de un candidato o partido político.

Esta semana, en Tamaulipas se emitió una extraña propuesta. César “Truko” Verástegui, quien se postuló por el Partido Acción Nacional por dicho estado, dijo que habrá liposucciones gratis para las personas con sobrepeso en caso de que resulte ganador en las votaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Piden llamar Glorieta de los Desaparecidos en Reforma y Sheinbaum responde

Esa promesa la realizo en una concentración de simpatizantes, quienes le aplaudieron y reconocieron la intención de atender ese problema.

Sin embargo, en las redes sociales, se hizo mofa de estas palabras de Verástegui porque es una intervención que suele darse más en el terreno estético que de la salud. Este tipo de operaciones no están contempladas como básicas en los servicios de salud públicos.

Verástegui es el candidato de la Coalición Va Por Tamaulipas que conforman el PRI, PAN y PRD para contender con Morena, cuyo postulante a la gubernatura Américo Villarreal Anaya. Por Movimiento Ciudadano, opta por el ejecutivo estatal, Arturo Diez Gutiérrez.

TE PUEDE INTERESAR: Inflación en México aumenta a 7.68 en abril; cifra más alta en 21 años

¿Cuándo son las elecciones en Tamaulipas?

Las elecciones para gobernador de Tamaulipas se llevaran a cabo el domingo 5 de julio. El morenista Villarreal Anaya es quien tiene el mayor porcentaje de las preferencias con más del 45%. Verástegui suma 48%.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?