NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Alerta amenaza de bomba en la FGR

Un grupo de estudiantes de Ayotzinapa realizó su protesta en la Fiscalía General de la República.

MéxicoActualizado a
Alerta amenaza de bomba en la FGR
RODRIGO ARANGUAGetty

La tensión se vivió en la Fiscalía General de la República en la tarde del 22 de septiembre. Un grupo de estudiantes protestaban por Ayotzinapa de manera normal cuando la violencia se hizo presente.

Los protestantes lanzaron piedras, bombas molotov e hicieron pintas en la fachada del edificio de la FGR. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hicieron una valla y varios elementos fueron heridos.

Según información del Diario La Razón, seis elementos de los grupos Centauro y Relámpago resultaron heridos, por lo que la atención médica en medio del caos no se hizo esperar.

Amenaza de bomba

De hecho, una bomba molotov que llegó a las instalaciones de la FGR no explotó e integrantes del escuadrón Antibombas tanto de la FGR como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron a revisar el objeto.

Las autoridades piden no entrar a la zona debido a lo concurrida que es la zona, cabe recordar que, las instalaciones gubernamentales están prácticamente de la Glorieta de los Insurgentes, en la cual hay estaciones de Metrobús y de metro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?