W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA Bancomer MX

Aparecen mantas con amenazas en entrenamiento del Necaxa

Los Rayos entrenan en Ciudad Universitaria previo a su juego en Veracruz, sitio donde aparecieron mantas con amenazas a Jairo González y el técnico Luis Alfonso Sosa
Necaxa - Santos Laguna: Copa MX, Semifinales

México DFActualizado a
Los Rayos entrenan en Ciudad Universitaria previo a su juego en Veracruz, sitio donde aparecieron mantas con amenazas a Jairo González y el técnico Luis Alfonso Sosa.
@comando_necaxaTomada de Twitter

Necaxa cayó contra América en el Azteca y se quedó en la capital mexicana para entrenar previo a su viaje a Veracruz para la jornada 14. En la sede de su entrenamiento, Ciudad Universitaria, aparecieron mantas con amenazas hacia el equipo, principalmente para Jairo González, lateral mexicano del equipo, y Luis Alfonso Sosa, timonel de Los Rayos.

Las mantas muestran las leyendas a la letra: “Mañana cueste lo que cueste Jairo muerto”, “Si mañana no ganan se pudren” y “Sosa a la barra la respetas”. El presunto disgusto de la afición con González probablemente se desató con el juego de la jornada 13, cuando el mexicano hizo el gol del empate contra Tigres y festejó con el dedo en la boca en señal de guardar silencio para sus aficionados.

Además, Sosa se vio involucrado en un altercado con seguidores a su llegada a la capital mexicana. Lo encararon al bajar del autobús en su hotel de concentración y recibió reclamos cara a cara de uno de ellos.

La barra se deslinda de las amenazas

Según información del periodista Juan Carlos Zamora, la barra del club en la Ciudad de México, ‘Comando Necaxa’, se deslinda de los mensajes. Lo confirmaron en su cuenta de twitter, además de señalar que las fotografías las recibieron a través de una cuenta fantasma de tal plataforma.

Necaxa vive su primer año en Liga MX después de competir cinco años en el Ascenso MX. Marchan en el penúltimo puesto de la general, con 11 puntos en 13 juegos, y no ganan desde la jornada 6 en su visita a Xolos, desde hace más de dos meses, el 10 de febrero.

Ampliar
Tomada de Twitter
Ampliar
Tomada de Twitter
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario