W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Aficionados de Necaxa encaran a Alfonso Sosa por falta de resultados

El DT de los Rayos fue abordado de manera agresiva por aficionados que esperaban al equipo a su llegada a la Ciudad de México: "Hace dos meses no ganan un partido".

MéxicoActualizado a
Aficionados de Necaxa encaran a Alfonso Sosa por falta de resultados
MEXSPORT

Momentos de tensión se vivieron a la llegada del Necaxa a la Ciudad de México para su duelo pendiente de la Jornada 10 ante el América este miércoles en el Estadio Azteca. Aficionados de los Rayos esperaban al conjunto de Aguascalientes en su hotel de concentración cuando de pronto se toparon con Alfons Sosa, director técnico del equipo, y lo confrontaron por los malos resultados. 

Desde el 10 de febrero Necaxa no gana en la Liga MX (J6 ante Xolos), motivo que tiene molesta a la afición: "Hace dos meses no ganan un partido. Dos meses", fueron los reclamos hacia el estratega hidrocálido. 

A pesar de que personal del club intentó alejar a los aficionados, éstos hicieron caso omiso y continuaron reclamando a Sosa, quien pudo seguir su camino hasta que trabajadores del hotel y oficiales de tránsito lo escoltaron hacia el interior del hotel. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario