W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

"Quizás comiencen a educar a Verstappen algún día"

Keke Rosberg, padre de Nico, habló del holandés: "Es un tipo con mucho talento, pero necesita que le guíen. Está desperdiciando grandes resultados".

MadridActualizado a
"Quizás comiencen a educar a Verstappen algún día"
Lars BaronGetty Images

Nico Rosberg ya tiene en su palmarés el título de campeón del mundo. Pero hubo momentos difíciles para el alemán durante la carrera del domingo en Abu Dhabi. Fundamentalmente cuando tuvo que adelantar a Max Verstappen. No sólo fue Nico el que lo sufrió, también su padre desde Dubái, lugar en el que vio la carrera. Keke Rosberg habla así del holandés."Lo solucionó en la primera curva, ¿no? Pero quizás comiencen a educarle algún día.  Es un tipo con mucho talento, pero necesita que le guíen. Está desperdiciando grandes resultados todo el tiempo y la F-1 se basa en los resultados", dijo Keke a 'Autosport'.

Mientras, Christian Horner, director de Red Bull, quiso defender a su pupilo aludiendo a su madurez:"Cualquier deportista puede mejorar en todas las áreas. Verstappen está ganando experiencia. Hizo una carrera muy madura y la manera en la que cuidó los neumáticos fue también muy madura. A medida que vaya ganando esa experiencia, estará en mejor forma los próximos años. Siempre hay áreas en las que se pueden mejorar y Max está trabajando en esos puntos".

Nico Rosberg
Max Verstappen