W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

Mexicanos en Juegos Olímpicos en vivo online: Actividad Río 2016, Día 4 08/08/2016

Mexicanos en Juegos Olímpicos en vivo online: Actividad Río 2016, Día 4 08/08/2016. Esgrima, tiro con arco, boxeo, tenis y clavados serán los eventos con participación azteca.

MéxicoActualizado a
Mexicanos en Juegos Olímpicos en vivo online: Actividad Río 2016, Día 4 08/08/2016

Actualiza el contenido

ACTIVIDAD DE MEXICANOS EN RÍO 2016 DÍA 4

A pesar de las lesiones de Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro, el Potro sigue convencido de ganar una medalla: "Seguimos con la misma idea de buscar un campeonato y una medalla"

El técnico de la Selección Olímpica de Futbol, Raúl Gutiérrez, compareció ante los medios.

En peso welter, Juan Pablo Romero pierde con polémica ante el italiano Mangiacapre.

En el boxeo, peso minomosca, el mexicano Joselito Velázquez cayó ante el uzbeko Dusmatov. Se va el favorito mexicano para medalla.

García y Velázquez pierden toda posibilidad de medalla al clasificarse en el quinto puesto con 423.3 puntos. China, estados Unidos y Gran Bretaña se quedan con los metales; Alemani fue cuarto.

Comienza en el Centro Acuático María Lenk, donde participan los mexicanos Germán Sánchez e Iván García en la plataforma de 10 m sincronizado.

Patricia Domínguez, fue octava en la división de 58 kilogramos del torneo de halterofilia: Tailandia hace el 1-2 y Taipei se lleva el bronce.

Ya comienza la participación de Patricia Domínguez en levantamiento de pesas en la categoría de menos de 58 kg. Hay medalla en juego. 

El mexicano David Mier (RS:X masculino) finalizó 22° en la tercer carrera del día en vela. Mientras tanto, Yanic Gentry terminó 41° en las preliminares de laser masculino.

La mexicana Demita Vega (RS:X femenino) terminó su actividad del día tras finalizar en lugar 18° tanto en la segunda como tercer carrera en vela.

A las 16:00 el mexicano Juan Pablo Romero se medirá al italiano Vincenzo Mangiacapre en la categoría de los 69 kg.

En punto de las 15:00 horas el mexicano Joselito Velázquez peleará contra Hasanboy Dusmatov de Uzbekistán en la categoría de 49 kg.

La mexicana Demita Vega termina en sitio 11 (femenil) y David Mier en 28 (masculino), en su primera regata de Vela RS:X.

La mexicana Demita Vega (Carrera 1 RS:X femenino) comienza su participación en Río 2016 en Vela.

Los mexicanos David Mier (Carrera 1 RS:X) y Yanic Gentry (Carrera 1 Vela laser) inician la actividad de México en Vela.

La dupla mexicana de Tenis conformada por Santiago González y Miguel Reyes quedó eliminada de Río tras perder 3-6 y 6-7 con los rumanos Mergea y Tecau. 

La mexicana Patricia Domínguez inicia su participación en levantamiento de pesas en 58 kg.

A las 14:00 horas entraran en actividad los mexicanos Germán Sánchez e Iván García en la plataforma de los 10 metros en clavados sincronizados. 

Aída Román quedó eliminada en el tiro con arco femenil individual ante Alexandra Mirca de Moldavia en la ronda de las mejores 32 participantes. 

Las mexicanas Úrsula González y Tania Arrayales quedaron eliminadas en la ronda de las mejores 32 tras perder sus respectivos combates. 

En tenis, los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela ya juegan en dobles masculinos ante Mergea y Tecau de Rumania. 

Las mexicanas Aída Román, Alejandra Valencia y Gabriela Bayardo comenzarán a las 10 de la mañana su actividad en el tiro con arco individual.

En duelo de esgrimistas mexicanas, Úrsula González derrotó a Julieta Toledo en sable individual y se medirá a la ucraniana Olha Kharlan en la ronda de las mejores 32, donde la también azteca Tania Arrayales se enfrentará a la rusa Yana Egorian. 

PREVIA DE LA ACTIVIDAD DE MEXICANOS EN RÍO 2016

¡Bievenidos a la cobertura del cuarto día de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, hoy lunes 8 de agosto de 2016! Tendremos toda la actividad de los atletas mexicanos, incluidos a Joselito Vázquez, Aída Román, Alejandra Valencia y Gabriela Bayardo

Tiro con arco, boxeo, tenis, clavados y esgrima serán los deportes en los que participen los deportistas 'aztecas'. 

Mucha expectación hay en la participación de Joselito Vázquez en boxeo y Aída Román en tiro con arco, quienes buscarán dar las primeras medallas de la justa para los atletas de México.

La prueba de clavados en la plataforma de 10 metros nado sincronizado masculino, donde participan Germán Sánchez e Iván García es la prueba que hoy entrega medalla.

Las primeras en competir serán Aída Román, Alejandra Valencia y Gabriela Bayardo en el tiro con arco femenil individual. Además, en duelo de mexicanas, Úrsula González se medirá a Julieta Toledo. 

NARRACIÓN DE LOS MEXICANOS EN JUEGOS OLÍMPICOS EN VIVO

@DemitaVega termina en sitio 11 y @DavidMieryTeran, en 28, en su 1a regata #Vela RS:X

Demita Vega termina en sitio 11 y David Mier, en 28, en su 1a regata de Vela RS:X