W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor irá por el cinturón de las 155 libras de Dos Anjos

UFC hizo oficial el anuncio para la función 197, donde habrá dos peleas de campeonato: Rafael Dos Anjos - Conor McGregor y Holly Holm - Miesha Tate.

México DFActualizado a
Es oficial el combate: el 2 de marzo se medirán.
Tomada de Twitter

Conor McGregor quiere dominar el UFC. Este día se confirmó que irá por el cinturón ligero (155 libras), una categoría arriba de la que es campeón (145 libras). El 5 de marzo enfrentará al monarca de ese peso, el brasileño Rafael dos Anjos.

El 12 de diciembre del 2015, McGregor unificó el cinturón pluma ante Jose Aldo y lo noqueó en 13 segundos del primer round. Mientras que Dos Anjos terminó de la misma manera su primer defensa del título ligero frente Donald Cerrone en poco más de un minuto.

En el evento co-estelar, la campeona gallo, Holly Holm, que sorprendió al mundo con un dominio abrumador sobre Ronda Rousey el 15 de noviembre del 2015, hará su primer defensa ante la ex monarca de Strikeforce, Miesha Tate, que no pelea desde julio del 2015.

Durante días surgieron rumores de que podrían ser estos dos combates los que encabezarían la cartelera 197, pero UFC no se pronunció hasta este día que confirmó la noticia.

Los boletos se pondrán a la venta el 22 de enero.