Mundial 2026

Video: así fue la narración del primer gol de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana ante Chequia

Traemos para ti las emocionantes narraciones de Andrés Vaca y Christian Martinoli del tercer gol de México en contra de Chequia, el cual fue el primer tanto del examericanista con el Tri.

Video: así fue la narración del primer gol de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana ante Chequia
Editor de Video de ASTV
México Actualizado a

La victoria de la Selección Mexicana sobre Chequia dejó uno de los momentos más especiales para Álvaro Fidalgo, quien consiguió su primer gol con el Tricolor en un partido de la Copa del Mundo 2026. El mediocampista, que brilló durante su etapa con el Club América, desató la euforia de los aficionados tras definir una gran jugada colectiva. Sin embargo, el tanto también se volvió tendencia por las emotivas narraciones de Andrés Vaca y Christian Martinoli, dos de las voces más reconocidas del futbol mexicano, quienes imprimieron su estilo al histórico momento del examericanista.

Así se vivió el primer gol de Álvaro Fidalgo con México

Las diferentes narraciones del gol de Álvaro Fidalgo rápidamente inundaron las redes sociales, donde miles de aficionados compararon el relato de Andrés Vaca, de TUDN, con el de Christian Martinoli, de TV Azteca. El primer tanto del mediocampista con la Selección Mexicana representó un paso importante en su consolidación dentro del equipo dirigido por Javier Aguirre, además de contribuir al contundente triunfo por 3-0 sobre Chequia en la fase de grupos del Mundial 2026.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Más Vídeos
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar