Mundial 2026

Bielsa recuerda con cariño su paso por el Atlas

El técnico uruguayo recordó el camino que tuvo por Guadalajara, específicamente con los ‘Rojinegros’ esperando su regreso a la ciudad por el Mundial.

Bielsa recuerda con cariño su paso por el Atlas
Ciudad de México Actualizado a

Marcelo Bielsa volvió a hablar de una de las etapas más importantes de su carrera fuera de Uruguay. El estratega recordó con afecto su paso por el Atlas y la conexión que construyó con Guadalajara, ciudad a la que regresó con motivo del Mundial 2026.

Bielsa no olvida su historia con el Atlas

El técnico uruguayo destacó el cariño que mantiene por los Rojinegros y por la afición tapatía, recordando los años que marcaron su trayectoria en el fútbol mexicano. Su regreso a Guadalajara durante la Copa del Mundo despertó la nostalgia entre los seguidores del Atlas, que aún recuerdan con admiración su paso por el club.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Más Vídeos
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar