NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Metrobús provoca choque múltiple en Insurgentes Norte, CDMX

Una unidad del Metrobús provocó un choque múltiple en la Avenida Insurgentes Norte, CDMX; resultaron heridas seis personas.

Twitter: @DominioPblico3
Actualizado a

Este 19 de agosto se registró un accidente, luego de que una unidad de la Línea 1 del Metrobús se impactara con seis automóviles, sobre Avenida Insurgentes, entre el Eje 1 Norte, en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, dejando al menos seis personas heridas, de acuerdo con información publicada por el Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Ciudad de México.

¿Cómo sucedió el choque múltiple que provocó el Metrobús?

De acuerdo con los primeros informes, el incidente sucedió luego de una camioneta invadió el carril confinado, pues iba exceso de velocidad, y chocó contra la unidad del Metrobús y con varios autos que se encontraban en el semáforo esperando.

Alrededor de las 11:00 horas se cerró la circulación sobre Avenida Insurgentes, debido a lo ocurrido, la Línea 1 del metrobús ha tenido que cortar algunos tramos. Está funcionando de Indios Verdes a San Simón (Tramo Norte) y de El Caminero a Reforma (Tramo Sur). Sin servicio de Manuel González a Plaza de la República.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?