W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Línea 3, Metro CDMX: así desalojaron a usuarios por falla en las vías

TRANSPORTE PÚBLICO

Línea 3, Metro CDMX: así desalojaron a usuarios por falla en las vías

La noche de este jueves usuarios que viajaban en la línea 3 del Metro capitalino fueron desalojados por nuevas fallas en el servicio.

MÉXICOActualizado a

Usuarios que viajaban en vagones de la línea 3 del Metro de la Ciudad de México sufrieron un nuevo retraso en sus tiempos, y es que durante la noche de este jueves se registró un corto circuito en vías, causando afectación en la energía eléctrica y avance de los trenes, por lo que, usuarios tuvieron que salir de los convoys y atravesar las vías.

“Personal de Protección Civil y Seguridad Industrial del Metro coordinaron el desalojo de trenes por la zona de vías. No sé registran atenciones médicas ni solicitudes de apoyo. Al momento las corridas de los trenes se ofrecen de Indios Verdes a Centro Médico, en tanto de Hospital General a Universidad no hay servicio”, informó el Metro capitalino.

¡Importante! Durante esta noche no hay servicio de la estación Etiopía a Universidad y únicamente están disponibles los vagones que corren de Centro Médico a Indios Verdes. Asimismo, la Secretaría de Movilidad informó que unidades de RTP brindarán apoyo a los pasajeros de Universidad a Etiopía en ambos sentidos.

¿Qué sucedió esta noche en la línea 3 del Metro capitalino?

En la estación División del Norte se registró un corto circuito en vías, causando afectación a la energización de la vía. Personal de instalaciones fijas labora para restablecer el servicio de la Línea 3, al cien por ciento, informó el Metro de la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: Así fue como jóvenes viajaron en cabina del Metro CDMX y policía les perdona la multa

Lo Más Visto

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?