El Jefe y el Máster

La designación de Quintero reabre el debate sobre Pumas

Los expertos de El Jefe y el Máster ponen sobre la mesa la decisión que ha estado en debate, Daniel Quintero será el encargado de pitar la final de Liga MX, después de que Efraín Juárez lo felicitara.

La designación de Quintero reabre el debate sobre Pumas
México Actualizado a

El debate continua entorno a la acción que Juárez tuvo con Quintero posterior el partido de vuelta correspondiente a semifinales de Liga MX, después de que se viralizara un video donde se le viera felicitando al árbitro por haber dado un buen partido, crece la duda si el equipo universitario realmente tiene el poder para poder controlar decisiones como esta.

Recordemos que para la semifinal en CU, Marco Antonio Ortiz había sido el elegido para ser quien dirigiera el partido, la directiva de Pumas metió una queja ante la Federación Mexicana porque no les gustaba esa decisión, lo que termino en la designación de Huitrón.

Pumas siempre tuvo al arbitraje en su contra

Esta situación cambia mucho el panorama en el que el conjunto universitario se encontraba, se hablaba mucho de las inconsistencias hacia Pumas y es acá cuando podemos recordar uno de los momentos donde se cree fueron afectados.

En la semifinal de Guardianes 2021 entre Atlas y Pumas, Jorge Antonio Pérez Durán fue el encargado de dirigir el partido y se recuerda mucho gracias a Juan Ignacio Dinenno, ex jugador de los ‘auriazules’ termino con un aparatoso golpe en la cara que no fue sancionado. Dicha acción pudo haberle dado una oportunidad a Pumas de pasar a la final del torneo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Más Vídeos
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar