NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Christian Pulisic está contento de reencontrarse con Ochoa

El delantero estadounidense volverá a toparse a ‘Memo’ en el amistosos que sostendrán América y Chelsea, ‘Capitán América’ se mostró entusiasmado.

MéxicoActualizado a
 (L-R), Christian Pulisic of USA and Guillermo Ochoa of Mexico during the game Mexico vs United States (USA), corresponding to CONCACAF World Cup Qualifiers road to the FIFA World Cup Qatar 2022, at Azteca Stadium, on March 24, 2021.
<br><br>
(I-D), Christian Pulisic de USA y Guillermo Ochoa de Mexico durante el partido Mexico (Seleccion Mexicana) vs Estados Unidos (USA), correspondiente a la Clasificacion Mundial de la CONCACAF camino a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en el Estadio Azteca, el 24 de Marzo de 2021.
Adrian Macias

América inició su apretado calendario desde el pasado miércoles frente a Toluca, ahora se encuentra en Estados Unidos para sostener dos amistosos, el primero contra el Chelsea y después frente al Manchester City.

Este sábado el rival serán The Blues, en donde se encuentra el delantero estadounidense, Christian Pulisic, quién en entrevista para ESPN, reconoció estar contento de reencontrarse con Guillermo Ochoa y revivir su rivalidad que sostienen en selecciones nacionales.

“Será algo grandioso (reencontrarse), estamos emocionados. Platique con él la última vez que jugamos contra México y demostró ser un tipo genial, no tengo nada contra de él. Él también me dijo lo mismo y le respondí que todo fue solo palabras. Hablamos poco antes del inicio del juego y decidimos que ya no había problema. Era el momento adecuado y ahora estoy emocionado de volver a jugar contra él”, mencionó.

during the game Mexico vs United States, corresponding to Great Final of the CONCACAF Gold Cup 2019, at Soldier Field Stadium, Chicago Illinois, on July 07, 2019. 

&lt;br&gt;&lt;br&gt;

durante la el partido M&#xe9;xico vs Estados Unidos, correspondiente a la Gran Final de la Copa Oro de la CONCACAF 2019, en el Soldier Field Stadium, Chicago, Illinois, el 07 de Julio de 2019.
Ampliar
during the game Mexico vs United States, corresponding to Great Final of the CONCACAF Gold Cup 2019, at Soldier Field Stadium, Chicago Illinois, on July 07, 2019. <br><br> durante la el partido México vs Estados Unidos, correspondiente a la Gran Final de la Copa Oro de la CONCACAF 2019, en el Soldier Field Stadium, Chicago, Illinois, el 07 de Julio de 2019.Adrian MaciasMEXSPORT

Antes del último duelo que sostuvo el Tri y el conjunto de las Barras y las Estrellas, Ochoa encendió la rivalidad al decir que Estados Unidos trata de verse en un espejo con México, buscando tener un éxito similar. Pulisic logró marcar y celebró diciendo que él era el ‘Man in the Mirror’, pero al final, ambos jugadores hablaron y limaron asperezas.

América y Chelsea jugarán este sábado a las 21:00 horas del Centro de México, será el primer amistoso internacional de las Águilas, después de toparse al City el próximo miércoles, regresará a la Liga MX para medirse a Tijuana y después volver a Estados Unidos para jugar contra el Real Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?