NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Antony Silva muestra su inconformidad con el árbitro por repetir penalti

El portero del Puebla tuvo un diálogo con el silbante, Fernando Guerrero, en uno de los túneles que se encuentran en el Estadio Azteca.

Actualizado a

Antony Silva, portero de Puebla, tuvo un diálogo en uno de los túneles del Estadio Azteca con el árbitro del partido, Fernando Guerrero, quien ordenó repetir el penalti en contra de La Franja porque el arquero se adelantó.

Debido a que es una jugada muy apretada, ya que se nota que el talón de Silva estaba en la línea, el arquero se llevó la amarilla por una airada reclamación al silbante, aunado a ello, al término del juego publicó en redes su inconformidad.

TE PUEDE INTERESAR: América avanza a Semifinales, algo que no pudieron hacer con Solari

“Es hermoso el fútbol cuando competís con tu rival dentro de la cancha, hoy América hizo un gran juego, @ClubPueblaMX hizo un gran esfuerzo, muchos llevamos mil batallas en un deporte de mucha pasión! Pero señores no lo destruyan hagamos lo que corresponde para mejorarlo no esto”.

América se convirtió en el primer calificado a las Semifinales del Clausura 2022 al eliminar al Puebla en el juego de vuelta que se llevó a cabo en el Estadio Azteca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?