NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Federico Viñas convocado ante Puebla a pesar de su lesión

Federico Viñas, delantero del Club América, a pesar de sufrir una lesión en la ida de Cuartos de final ante Puebla, estará en la banca del equipo de Coapa.

Federico Viñas convocado ante Puebla a pesar de su lesión
Alan Hernández
Valdini_
Actualizado a
Federico Viñas convocado ante Puebla a pesar de su lesión
Cristian de Marchena

El Club América se jugará la vida ante Puebla en la cancha del Estadio Azteca en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de Clausura 2022. Las ‘Águilas’ necesitan únicamente un empate, sin embargo, Puebla saldrá con todo por la victoria, por lo que el equipo de Coapa necesitará todo el apoyo para avanzar a la siguiente fase.

Dicho apoyo se vio reflejado en la convocatoria de Federico Viñas para el duelo ante la ‘Franja’, jugador que en el partido de ida abandonó el encuentro en el primer tiempo tras un choque con Jorge Segovia, mismo que le provocó una lesión en el empeine.

Foto de jugador
Federico Viñas

Sin embargo, a poco tiempo de su lesión y a pesar de haber recibido puntadas en la herida, el jugador uruguayo estará en la banca en espera de minutos, y será Henry Martín quien tome su lugar, jugador que previo al encuentro aseguró la baja de su compañero al ataque.

Richard Sánchez sin opciones ante Puebla

El jugador que no tendrá ninguna oportunidad de salir a la cancha en el Estadio Azteca será Richard Sánchez, que, de igual manera que Viñas, abandonaría el duelo ante Puebla por una lesión, que, a diferencia de su compañero, es muscular, sin embargo, no logró recuperarse para el duelo de vuelta ante el Puebla y no fue convocado para ese vibrante encuentro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?