TIKITAKAS

¿Thalía vendrá a México a despedir a su abuela Eva Mange?: qué ha dicho la cantante

Laura Zapata compartió qué es lo que sabe sobre el posible viaje de Thalía a México para despedir a su abuela Eva Mange, quien falleció el 24 de junio.

MéxicoActualizado a
¿Thalía vendrá a México a despedir a su abuela Eva Mange?: qué ha dicho la cantante

Después de que se informó sobre el deceso de doña Eva Mange, abuelita de Laura Zapata y Thalía, este viernes 24 de junio a los 104 años, una de las grandes dudas del público es sobre si la intérprete de ‘No me acuerdo’ vendrá a México, pues recordemos que, desde hace muchos años, reside en Estados Unidos, junto a su esposo Tommy Mottola y sus hijos.

Zapata tuvo un encuentro con diversos medios de comunicación, en el Panteón Francés, lugar donde ve velada su abuelita, en el que compartió qué es lo que sabe acerca de la presencia de su hermana, por lo que pidió al público no hacer especulaciones al respecto.

“No sé si va a venir, no quisiera que esta despedida de mi abuela se convirtiera en chisme, en respeto a mi abuela, la señorona Eva Mange Márquez, que se quede que estoy despidiendo a un gran ser humano”, expresó la villana de las telenovelas. Mientras que no ha dicho nada sobre un posible viaje a nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía se despide de su abuela con conmovedor video

Además, Laura destacó que, hace unos días, su abuela tuvo que ir al hospital, debido a presentó un desequilibrio en su ritmo cardíaco y en su oxigenación, por lo que le informó a Thalía de la situación. “Ella estuvo en contacto conmigo, la puse en altavoz, le dijo unas palabras muy lindas a nuestra abuela”, agregó la actriz.

Hospitalizan a abuela de Laura Zapata y Thalía: ¿cuál es tu estado de salud actual?
Ampliar
Foto: Twitter

Así se despidió Thalía de su abuela

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante manifestó su tristeza por la pérdida de su abuela, con un video, en el que hizo una recopilación de los mejores momentos que vivió a su lado. También se tomó el tiempo para dedicarle unas emotivas palabras.

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un titán inamovible, un gladiador, un pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea. Y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida”, escribió Thalía.

Sus últimas palabras fueron para Laura Zapata

Mientras que Zapata compartió que las últimas palabras de su abuela fueron para ella, pues estuvo acompañándola en los últimos años de su vida. “Estoy despidiendo a mi mamá Eva, pero quiero decirles que se fue llena de amor, se fue en mis brazos, se fue en los brazos de mi hijo Patricio. Es un honor haberla despedido en este momento de trascendencia a la luz”, expresó la intérprete.

TE PUEDE INTERESAR: Hospitalizan a abuela de Thalía y Laura Zapata

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?