TIKITAKAS

Thalía se despide de su abuela con conmovedor video

Así fue como la cantante Thalía se despidió de su abuelita, Eva Mange, quien murió este viernes 24 de junio, a la edad de 104 años.

MéxicoActualizado a
Thalía se despide de su abuela con conmovedor video

La noche del viernes 24 de junio se informó el fallecimiento de Eva Mange, abuela de Laura Zapata y Thalía, a sus 104 años, luego de que, en los últimos años, tuvo diversos problemas de salud. Y fue la cantante quien le dedicó un video y unas emotivas palabras, por medio de su cuenta de Instagram.

La noticia de la muerte de doña Eva fue confirmada por Zapata, quien en los últimos se encargó del cuidado de su abuelo. La actriz compartió un comunicado por medio de sus redes sociales. “Un honor haber estado con mi maravillosa abuela en esta transición hacia la luz. Los abuelos nunca deberían irse… ahora estará con nosotros de otra manera. Pero nunca nos dejarán”, expresó Laura.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita de Laura Zapata y Thalía sufre fractura en la pierna

La despedida de Thalía

La cantante compartió su sentir por la partida de su abuela, pues no pudo despedirse personal de ella, ya que, debido a la pandemia por Covid-19, no había viajado a México para verla, aunque sí estuvo al pendiente de ella durante este tiempo. Fue por medio de su Instagram que la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ compartió un video con varias imágenes de doña Eva.

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un titán inamovible, un gladiador, un pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea. Y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida”, comenzó el mensaje de Thalía.

“Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía, y nos mostraste como resolver nuestras emociones cantando y bailando. Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito. ¡Tu hija estará esperándote también! (Me lo contó ayer en la madrugada entre sueños)”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía y Tommy Mottola celebran 21 años de matrimonio

En el material se muestran algunas fotos cuando Mange era joven, además de varios videos en los que Thalía la acompañó; incluyendo momentos de videollamadas que tuvieron durante la cuarentena. “Te amo abuelita. Te amo, mucho, mucho, mucho”, resaltó la artista.

La publicación de la actriz se llenó de comentarios, en los que sus fans y amigos del medio le enviaron sus condolencias. Destacando los mensajes de famosos como Angelique Boyer, el cantante Napoleón, Gloria Trevi, Martha Debayle, Yuri, Ana Bárbara y Lili Estefan, entre otros.